¿Cómo comprar en la web?

Seleccioná el producto que querés comprar y agregalo a tu carrito, completá tus datos de contacto y seleccioná la forma de entrega que prefieras, luego colocá tus datos para el pago y listo, te llegará un mail confirmando tu compra!

¿Qué medios de pago aceptan?

Aceptamos una gran variedad de formas de pago a través de transferencias bancarias y las plataformas de Mercado Pago o Todo Pago en las cuales podés abonar con tarjetas de crédito hasta en 12 cuotas sin interés, débito, o incluso en efectivo en un Rapipago o Pago Fácil.

¿Cuál es el costo del envío?

El costo del envío depende de la zona en la que te encontrás, en cada producto podés calcular el costo estimado colocando tu código postal, incluso antes de concretar la compra.

¿Cuanto tardan los envíos?

En general las compras online se preparan en un lapso de 7 a 10 días hábiles desde la confirmación del pago, aunque muchas veces este tiempo es menor, pero no te preocupes, porque siempre te avisaremos vía mail cuanto está disponible o fue enviado tu producto.

¿Cómo puedo seguir el estado de mi envío?

Una vez despachada tu orden vas a recibir un email de ShipNow para que puedas seguir tu pedido en tiempo  real. Y ante cualquier duda respecto al estado del mismo podés escribir a customer@shipnow.com.ar

¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio cuando entregan el pedido?

Las entregas se realizan entre las 9 y las 18hrs. Tu compra será entregada a quién se encuentre en el domicilio, en caso de que no haya nadie te visitarán nuevamente. Si el segundo intento no fuera exitoso, el pedido volverá a nuestro depósito, debiéndose abonar nuevamente el envío para poder ser reenviado.

¿Puedo retirar mi compra en un local físico?

Sí, al momento de realizar tu compra podés elegir retirarla en alguna de nuestras sucursales, en tal caso se te avisará vía mail a partir de cuando podés pasar a retirarlo. No se entregarán productos que no hayan sido coordinados previamente por mail.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Tenés 30 días corridos desde el momento en que hayas recibido la compra presentando el ticket de cambio sin excepción, y si la compra la realizaste en nuestra web, deberás coordinarlo previamente vía mail a chao.shoes.shop@gmail.com. Recordá que los productos de nuestro outlet no tienen cambio.

¿Los productos tienen garantía?

Todos nuestros productos poseen 30 días de garantía sobre fallas de fabricación, presentando obligatoriamente el ticket de cambio. Reconociéndose el arreglo del producto y gastos de envío a nuestro cargo. Bajo ningún concepto se harán arreglos por mal uso o cuidado del producto.

¿Cómo cuido mi calzado CHAO?

Todos queremos que nuestros zapatos estén siempre como nuevos, por eso es súper importante además de la calidad del material o confección, el cuidado que le damos. Por eso te damos algunos tips genéricos referentes al uso del calzado y algunos tips específicos según el material de confección.

  • Dejalos descansar: Para evitar  que  el cuero se marque es importante no usarlos todos los días y dejar que el cuero descanse.
  • Dales un uso adecuado: Otra de las recomendaciones principales, es la elección del calzado para el uso que se le quiera dar. Los zapatos realizados en materiales delicados (gamuza, charol, etc.), deben ser usados ocasionalmente y en actividades que no corran riesgos como por ejemplo el caso de lluvia. Además usar un calzador y atar los zapatos correctamente son simples cuidados que ayudarán a que se mantengan impecables por más tiempo.
  • Protegelos de las manchas: Es recomendable, a los zapatos de gamuza sobre todo, colocar spray anti manchas, incoloro. Las manchas del cuero se pueden limpiar con pomada del mismo color del cuero para limpiar y proteger. Los de gamuza sin embargo, se limpian en seco, sin ningún producto, y no deben mojarse. Por eso recomendamos la protección con un spay anti manchas. 
  • Los zapatos de fiesta, que usan un cuero con una folia para dar el brillo o dibujo, son los más delicados, suelen marcarse y mancharse fácilmente y no hay producto  recomendado para su limpieza.  ​

Cuidado del CUERO

Los artículos de cuero deben guardarse en un lugar ventilado y seco, a una temperatura entre 15º y 25ºC. Evitar el contacto con el agua, incluso si el producto se mojara, retirar inmediatamente el agua de la superficie con la mano o un paño seco, y luego dejar secar a la sombra. Evitar la exposición al sol y a las altas temperaturas.

  • Si el zapato tiene cordones, recomendamos retirarlos para su mejor limpieza.
  • Limpiar el zapato seco con un paño suave para remover la suciedad superficial.
  • Si todavía hay suciedad, utiliza un cepillo con cerdas blancas para una limpieza más profunda.
  • Aplicale una pomada o crema correspondiente al color de tu zapato, o en su defecto una pomada incolora. Recomendamos usar un aplicador de pomadas y realizarlo suavemente en forma circular. Tene en cuenta que si la suela o vira es de color natural, deberás ser muy cuidadoso de no pasar por esas partes la pomada de color, ya que se mancharían del color de la crema.
  • Dejarlos secar unos minutos para permitir una correcta hidratación y frotar con un paño suave.
  • Por último, si querés un acabado más brilloso, podés pulir la superficie con un cepillo de cerdas suaves o con una esponja de brillo.

Cuidado de GAMUZA/NOBUCK

La gamuza es vulnerable al agua y atrae la suciedad más fácilmente. No exponer tus zapatos de gamuza a agua o a situaciones que puedan mancharla. Es importante impermeabilizar la gamuza con un spray protector de agua periódicamente.

  • Si el zapato tiene cordones, recomendamos retirarlos para su mejor limpieza.
  • Limpiar el zapato seco con un paño suave para remover la suciedad superficial.
  • Para remover las manchas, utiliza un cepillo de cerdas metálicas para gamuza, con el que podrás remover las manchas.
  • Si tus zapatos siguen marcados, te recomendaos usar una goma de borrar para gamuza, con la que vas a poder disminuir las marcas.

Cuidado de CHAROL

Los charoles y cueros de alto brillo, son de acabado fino y brillante.
Matenelos limpios con un cepillo suave o paño

  • En caso de necesitarlo, humedecer ligeramente el paño
  • No usar ningún tipo de limpiador o crema

¿Cómo cuido mis prendas CHAO?

Todas las telas que utilizamos son delicadas. Lavar siempre a mano con agua fría para evitar dañar o modificar el aspecto de la tela o su tamaño. Si es un hilado, lavar a mano con agua fría y no colgar.

 

CHAO Moods no se responsabiliza por el mal uso o cuidado del producto.