Seleccioná el producto que querés comprar y agregalo a tu carrito, completá tus datos de contacto y seleccioná la forma de entrega que prefieras, luego colocá tus datos para el pago y listo, te llegará un mail confirmando tu compra!
Podes pagar con transferencia bancaria (se te aplica un descuento eligiendo esta opcion), o tarjeta de crédito con la plataforma Mercado Pago. En general ofrecemos 3 y 6 cuotas sin interés (si tenes dudas al comprar podes consultarnos que ofrecemos ese día!) También ofrecemos la opción de pagar en Rappipago o Pago facil.
El costo del envío depende de la zona en la que te encontrás, en cada producto podés calcular el costo estimado colocando tu código postal, incluso antes de concretar la compra.
En general las compras online se preparan en un lapso de 2 a 5 días hábiles desde la confirmación del pago, aunque muchas veces este tiempo es menor, pero no te preocupes, porque siempre te avisaremos vía mail cuando está disponible o fue enviado tu producto.
Una vez despachada tu orden vas a recibir un email de ShipNow para que puedas seguir tu pedido en tiempo real. Y ante cualquier duda respecto al estado del mismo podés escribir a [email protected]
Las entregas se realizan entre las 9 y las 18hrs. Tu compra será entregada a quién se encuentre en el domicilio, en caso de que no haya nadie te visitarán nuevamente. Si el segundo intento no fuera exitoso, el pedido volverá a nuestro depósito, debiéndose abonar nuevamente el envío para poder ser reenviado.
Sí, podes elegir en que local retirarlo al momento de hacer la compra. Vas a recibir un mail confirmandote cuando este listo el pedido para ser retirado.
Tenés 30 días corridos desde el momento en que hayas recibido la compra presentando el ticket de cambio sin excepción, y si la compra la realizaste en nuestra web, deberás coordinarlo previamente vía mail a [email protected]. Recordá que los productos de nuestro outlet no tienen cambio.
Todos nuestros productos poseen 30 días de garantía sobre fallas de fabricación, presentando obligatoriamente el ticket de cambio. Reconociéndose el arreglo del producto y gastos de envío a nuestro cargo. Bajo ningún concepto se harán arreglos por mal uso o cuidado del producto.
Todos queremos que nuestros zapatos estén siempre como nuevos, por eso es súper importante además de la calidad del material o confección, el cuidado que le damos. Por eso te damos algunos tips genéricos referentes al uso del calzado y algunos tips específicos según el material de confección.
Cuidado del CUERO
Los artículos de cuero deben guardarse en un lugar ventilado y seco, a una temperatura entre 15º y 25ºC. Evitar el contacto con el agua, incluso si el producto se mojara, retirar inmediatamente el agua de la superficie con la mano o un paño seco, y luego dejar secar a la sombra. Evitar la exposición al sol y a las altas temperaturas.
Cuidado de GAMUZA/NOBUCK
La gamuza es vulnerable al agua y atrae la suciedad más fácilmente. No exponer tus zapatos de gamuza a agua o a situaciones que puedan mancharla. Es importante impermeabilizar la gamuza con un spray protector de agua periódicamente.
Cuidado de CHAROL
Los charoles y cueros de alto brillo, son de acabado fino y brillante.
Matenelos limpios con un cepillo suave o paño
Todas las telas que utilizamos son delicadas. Lavar siempre a mano con agua fría para evitar dañar o modificar el aspecto de la tela o su tamaño. Si es un hilado, lavar a mano con agua fría y no colgar.
CHAO Moods no se responsabiliza por el mal uso o cuidado del producto.