Black Chao:

Envíos y Retiros

Las compras realizadas durante el Black Chao los días  24, 25, 26, 27 y 28 de (Noviembre) de 2022 podrán ser retiradas y serán enviadas a partir del día jueves 01 de diciembre de 2022, vas recibir un mail informando que el producto está listo para ser retirado o que fué enviado acompañado del enlace de seguimiento. Estate atento, porque puede ser que tu pedido esté listo antes de lo previsto! De no recibir un mail de confirmación tu compra no podrá ser retirada aun.

Cambios y Devoluciones de compras realizadas en el Black Chao

Los productos de la temporada Verano 22-23 contarán con 30 días para poder realizar el cambio desde el momento en que fue efectuada la compra en el caso de seleccionar retiros por el local y en el caso de envíos regirá desde el momento en que figure como recibida por nuestra empresa de envíos.

Los artículos de temporadas anteriores no poseen cambios.

Las prendas y/o zapatos comprados durante el Black Chao se tomarán al precio abonado a la hora de realizar el cambio.

En el caso de comprar un artículo que cuente con un descuento durante el Black Chao y querer realizar el cambio por otro modelo se tomará el valor que tenga en ese momento el producto que quieras llevar. Ejemplo: compraste un articulo en el Black Chao que tiene un 20% de descuento , para realizar el cambio se te tomara el precio que abonaste y si queres cambiarlo por otro producto se te tomara el valor que tenga ese producto el dia de la fecha que queres realizar el cambio.

El costo de envío de los cambios realizados correrán por cuenta del cliente, y se realizan de forma exclusiva a través de la empresa shipnow.

Solicitamos tener en cuenta que dado el volumen de compras realizadas estos días podemos contar con cierta demora, por lo cual les pedimos ser pacientes, sus pedidos llegarán ya que todo el equipo de CHAO está trabajando para que tengan la mejor experiencia ❤️